Bienvenido o Bienvenida!!!

Hola! Déjame presentarme, soy Augusto Ferreira, el creador de PhotoBlog Paraguay, una comunidad cuyo principal objeto es el de Fomentar, Desarrollar, Expandir, e Incentivar el maravilloso arte de la Fotografía en el Paraguay

Además, por supuesto, tiene la Difícil tarea de Convertir a la Fotografía en un Trabajo más que respetable, esclareciendo las dudas y disipando la neblina y los prejuicios que rondan a la fotografía, como el hecho de que mucha gente cree que fotógrafo es el Fotógrafo Social y nada más, sin desmerecer su trabajo por supuesto.

Lo que se espera compartir en esta comunidad, son:


  • Consejos
  • Trucos para fotografiar
  • Tus fotos en sí, para que las personas puedan opinar y ayudarte a mejorar tu técnica, o bien alabarte si es el caso
  • Tutoriales para PhotoShop y otros programas, porque un buen fotógrafo es un buen editor, no?
  • Portafolios, que básicamente, son la carta de presentación de todo fotógrafo
  • Proyectos de grupo, como fotodocumentales o expediciones
  • A medida que crezcamos y seamos una comunidad más respetable, quién sabe, quizás incluso empresas o personas vengan aquí a buscar Fotógrafos y Fotografías para proyectos
  • Proyectos de exposición sobre cualquier tema en plazas, shoppings, donde sea!
  • Y con tu apoyo muchísimas cosas más!
Ahh! Y una cosa más antes de que nos metamos más en el tema, SI TENÉS UNA CÁMARA, ya sea de celular, compacta, digital o analógica, profesional, semi-proofesional, amateur, smartphone, lo que sea que capture una imagen, YA PODÉS EMPEZAR A HACER ARTE!!!

Pues, el objetivo siempre es mostrarle al mundo lo que ronda tu cabeza, qué historias tenés para contar con una o varias fotos. Total, "No es la cámara la que hace la foto", aunque una buena cámara siempre ayuda.

Como no quiero alargar más la bienvenida, simplemente te digo: Amador o Pro, como Hobbie o como Modo de Vida, siempre tenés que amar lo que hacés, y no tenés que tener vergüenza de mostrarle al mundo tu trabajo, quién sabe si se puede convertir en una gran oportunidad. 

Por último: No te olvides pasar por la sección de reglas para saber cómo postear fotos, consejos, tutoriales y demás.

BUENA CAZA!!! 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!