Nueva Organización

Como han podido ver en estos últimos días, hubo ciertos cambios en la apariencia de PhotoBlog Paraguay, y seguirán a lo largo de estos días, con la habilitación de las secciones "Ensayos y Exposiciones" y "Proyectos Propios", todo esto en pos de la masificación del público del Blog y la mayor satisfacción y comodidad para todos, ya que oficialmente pasamos los 1.000 Visitantes, y había mencionado que cuando llegáramos a esa cifra, emprenderíamos proyectos nuevos.

Por consiguiente, y por el hecho de que ya empecé la facultad, los artículos se actualizarán cada 2 o 3 días, pero las Fotografías se actualizarán a diario o a día de por medio. Así que no se deben desesperar.

Como este Blog también es visto en Europa y Norteamérica, mi mensaje para el público paraguayo es que sigan enviando fotografías a photoblogpy@hotmail.com para subirlas al Blog, además está de 10 que sigan enviando consejos e informaciones útiles para cualquiera que quiera iniciarse en la fotografía.

Asimismo, los artículos ya empezarán a cobrar tintes más técnicos (No todos), así también los lectores más avezados en Fotografía pueden sentirse identificados con esta página.

Sin más que decir hasta mi próximo artículo. Me despido de ustedes!

Carpe Diem Gënts!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!