Miren lo que encontré... Manual Gratuito de Fotografía Digital, para Smartphones!

Buen Viernes... y resto del año! 

Saben, hay una página española de la que soy seguidor asiduo, TheWebfoto.com, y mientras daba vueltas aprendiendo tips y cosas nuevas, me encontré con el hecho de que publicaron un Manual de Fotografía Digital en formato .pdf totalmente gratis.

El mismo abarca un curso de más de 100 páginas sobre lo más básico y lo más avanzado que pudieran llegar a aprender sobre esta materia, desde apertura hasta tipos de filtros. Hasta aquí todo súper, pero, ¿qué lo hace propio de un Smartphone?

No sólo así lo publicitan en la página, sino que en realidad el formato relativamente ligero y sin imágenes "pesadas" en el documento (un total de 6.2 Mb), hace que su lectura, incluso en teléfonos de gama baja, sea realmente agradable y sin tiempos de carga molestos.

Y, como dicen en la página, qué mejor que aprender fotografía mientras estamos en algún viaje largo, en la sala de espera o en el ómnibus.

He aquí los links: 


Espero que les sirva! A mí me resulta al 100%. Y si realmente les gustó, pueden dejar sus donaciones (o al menos un comentario) en la misma página.

Hasta Luego! Y Carpe Diem People! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!