Se acerca el "Black Friday" Estadounidense, Vete Preparando!


Buenas a Todos!

Aquí en Paraguay, de alguna forma u otra, casi todos hemos vivido una experiencia "Black Friday", y más allá de lo que cada uno pueda opinar con respecto a este suceso, con respecto a las ofertas existentes (O inexistentes quizás), no podemos negar el hecho de que este evento representó un movimiento económico enorme para casi toda la Población (Negativo o positivo, dependiendo de nuestras expectativas), gente que viajaba desde Asunción a Ciudad del Este sólo para comprar un televisor de bajo costo, sin importar mucho la marca o la procedencia.

En fin, lo que quiero destacar es que la emoción generada por la idea de poder comprar nuestros productos favoritos a precios "regalados" durante aquel fin de semana largo de Mayo, nos tuvo a todos juntando nuestros ahorros a modo de no quedarnos con las manos vacías, ni llegar últimos a las tiendas...

El caso es que, muchos no saben que el Black Friday, como costumbre, inició en los Estados Unidos, y según la Wikipedia, "En Estados Unidos, se conoce como Viernes Negro (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas. Es un día después del Día de Acción de Gracias, el cual se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre". Si quieren saber más sobre esta costumbre, pueden leer sobre ella directamente a través de este link (Inglés, en Español está muy incompleto).

Y el principal motivo por el cual escribo este artículo, es porque anduve fijándome por la Web en las pre-ofertas de este día, principalmente, por supuesto, en la parte de fotografía en general. 

Les aviso que los sitios de venta on-line no cesarán de ofrecer nuevas cosas cada día, y a precios cada vez más bajos, así que estén pendientes en caso de que quieran traer algo desde allá. Los dejo con una buena página que recopila las mejores de ofertas de cada uno de los sitios especializados: Blackfriday.com

Para traer cosas desde los EE.UU, sólo deben suscribirse a cualquiera de los tantos servicios de "Shipping" que hay en Paraguay, suscribiéndose ustedes mismos o pidiéndole a algún amigo ya suscripto que encargue las cosas por vosotros.

Pero por supuesto, antes de empezar a comprar nada, primero tenemos que saber qué es lo que queremos, y si les faltan ideas, pueden empezar por estos artículos:



Aquí algunos ejemplos que me llamaron la atención en Amazon, con descuentos de 10$ a 350$:

Nikon D3100

Sony NEX-7

Marcos Digitales por Menos de 50$

Canon EOS 5D Mark III


Nikon 1 V1


Lentes de Canon

Accesorios para Iluminación

Trípodes en General


Evidentemente, no son las únicas ofertas, así también pueden ver Libros de Fotografía, sólo es cuestión de que den un vistazo profundo, hay de todos los precios y especificaciones, y, por supuesto, Amazon sólo es 1 de las tantas páginas con descuentos, también pueden probar con los Libros y Películas de goHastings, se puede encontrar lo que uno necesita en casi cualquier sitio, cuestión de buscar.

Espero que les haya servido este artículo!

Hasta la Próxima y Carpe Diem People!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!