Concurso Mirada Paraguaya 2012 - ¡Apresúrate!


Hello People!


El día de hoy les informo de un pequeño concurso organizado por "La Misión Hotel Boutique" de Asunción, realizado a través de las redes sociales, Facebook y Twitter, bajo la denominación "Mirada Paraguaya 2012", el cual, básicamente, se propone buscar las fotografías que mejor representen la Belleza que caracteriza a nuestro País, con las siguientes palabras a modo de presentación:


El anuncio en sí, lamentablemente no encontré el Banner en internet.

“Todos tenemos una mane -ra diferente de apreciar momentos, lugares, personas; una manera diferente de transmitir la pasión que nos provoca ser paraguayos, de vivir en esta tierra Guaraní, desde La Misión invitamos a que nos muestres la tuya. 

Desde el Hotel sabemos que Paraguay tiene aún demasiado que exportar y mostrar al mundo, y este es un esfuerzo que nos encontramos haciendo para poner nuestra parte en este proceso de compartir con el resto del mundo lo mejor que tenemos”, por parte de Alexa Vuckovich, gerente comercial del hotel.

Les comento que tienen tiempo hasta el 10 de Diciembre, y, afortunadamente, el proceso nunca fue tan sencillo.


Cómo participar:

Puede participar del concurso cualquier persona que quiera compartir con el resto del mundo lo mejor de su visión de Paraguay, lo único que tiene que hacer es compartir una fotografía de su autoría en alguna de las redes sociales con las que cuenta el Hotel:
En la fotografía debe constar el nombre del fotógrafo o fotógrafa, acompañado del título puesto a la instantánea. El jurado estará conformado por representantes del Hotel y un renombrado fotógrafo nacional.
Bases y Condiciones

Se tiene tiempo hasta el 10 de diciembre de enviar las fotos y el 15 de diciembre se harán públicas las imágenes ganadoras.También serán expuestas las 20 mejores fotos seleccionadas en el Hotel. 


Los premios (Por si el reconocimiento no basta) son los siguientes:
  • 1er Premio: Paquetes de Turismo Interno (P/ 4 Personas)
  • 2do Premio: Un vale para una cena en la terraza (P/ 6 Personas)
  • 3er Premio: Estadía de un fin de semana en el Hotel (P/ 2 personas)
.... Agregado de última hora, por comunicado oficial, el nuevo 1er Premio es una DSLR de altas prestaciones, según los confirmó la organización en su muro.


Habiéndoles informado apropiadamente, me despido, pues cualquier otra información que necesiten, la encontrarán en las páginas oficiales (Ver Bases y Condiciones)... por cierto, prepárense, porque hasta ahora la competencia está que arrasa. 

Hasta la Próxima y Carpe Diem People!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!