Del Por Qué del Mantenimiento Repentino

Hola a Todos!

Sé que nos acercamos a la Navidad, y ya es hora de que postee algunos artículos y fotografías de tinte navideño.


Pero toda actividad que haya tenido planeada se vio afectada a causa de un Error de Cuentas de Administrador generado por el servicio Picasa de Google (Donde Blogger Almacena las fotos), error que permitió que se borraran las fotografías e imágenes de casi 100 Posts del Blog, haciéndolas irrecuperables desde los servicios de almacenamiento web; por lo que tuve que re-suplir esas imágenes una por una desde las bases de datos propias en mi disco duro, o simplemente reemplazarlas con otras a partir de búsquedas en la web.

Esperé que esto me llevara hasta el día de mañana, quizás más tiempo, pero, afortunadamente, a estas alturas ya podemos volver a la actividad normal., y incluso me dio tiempo a incluir algunas mejoras en la visibilidad y manejo del Blog, mejoras que irán viendo más adelante.

El lado negativo es que, lamentablemente, este error me costó 12 Entradas, que iré recuperando con el paso del tiempo, y entre ellas las fotos del Zombie-Walk Asunción.

Les pido disculpas por las molestias generadas, pero este tipo de imprevistos, simplemente, ocurren.

Así que, Gracias por su Comprensión!

Hasta la Próxima y Carpe Diem People.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!