PRINZENZEIT*KORSIKA... Poesía en Imágenes, un Video para Admirar


Hey People!

Por fin es sábado, y, seguramente, muchos de ustedes se están preparando para salir a algún lugar remoto, con amigos, con familiares, con la novia, o con el perro. Y si no piensan en ir a ningún lugar, pues, recomiendo que lo hagan, busquen su cámara, liberen espacio, cárguenle la batería, llamen a algún conocido, y vayan a retratar las maravillas naturales que nos rodean.

El video que aquí les propongo hace exactamente eso, y convierte una serie de fotografías (Video) en una suerte de poesía visual, la cual cuenta una historia clara, bella y alegre, que a más de uno sacará un par de emociones a flote, y que los hará pensar en los elementos que hacen a una buena foto o a un buen video, el cual, como ya dijimos en otras ocasiones, no necesita de explicarse para dar su mensaje.

(Recomendado ver en HD y Maximizado)



"Este film está dedicado a mi chica y a nuestro fantástico perro... Todo fue filmado durante nuestras vacaciones en la maravillosa Isla de Corsica. Tres realmente inspiradores semanas - Acampando bajo árboles de eucalipto, recorriendo amplias playas y maravillosos paisajes, los cuales dejaban sin aliento. Siempre es lo mismo cuando estoy viajando - Siempre teniendo que comprometerme entre mirar a través del visor de la cámara y tomarme un tiempo para relajarme del trabajo

Más acerca de PRINZENZEIT a principios del 2013... estate atento!!! Música: Sigur Ros "Samskeyti". 

Herramientas: Canon 5D MK 3, Fuji X10, Leica M3, Canon 24-105 mm., Filtro de Densidad Neutra, Small HD DP4 EVF, Zoom H4N. Más fotos en mi blog: http://jumpcuts.de/blog/"


Palabras del autor del video. Espero que les haya gustado.

Esto es todo por hoy! Hasta la Próxima y Carpe Diem People!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!