Los 55 Grandes: Los Fotógrafos Más Influyentes de Todos los Tiempos - N° 52


Hello People!

Antes de mi viaje, la lista iba de esta manera:



Ahora, el hombre que ocupa nuestro tiempo en esta ocasión, ocupando la posición N° 52 de la lista, es el fotógrafo peruano:

  • N° 52
Mario Testino


Mario Testino es un fotógrafo mundialmente conocido. Es particularmente celebrado por su estilo glamoroso y halagador en la fotografía fashion de mujeres, además, por sus trabajos publicitarios para Gucci y Dolce & Gabbana.

Sus trabajos aparecieron en revistas como Vogue y Vanity Fair, el punto más alto de su carrera se dio cuando lo eligieron para la sesión de fotos de la Princesa Diana para Vanity Fair en 1997. Desde entonces, Testino ha sido empleado regularmente por la Familia Real Británica.

Aaron Hicklin de The Observer lo describió como "el fotógrafo de moda y revista más prolífico del mundo". También se lo reconoce por su insistencia en fotografiar a Gisele Bundchen, y por eso se lo consdiera responsable por elevarla a su estatus de supermodelo.

Otros trabajos: El Príncipe William y Catherine Middleton, Kim Basinger, Kristen Stewart, Cameron Díaz, Gwyneth Paltrow, Julia Roberts, Meg Ryan, Catherine Zeta-Jones, modelos como Claudia Schiffer, Gisele Bundchen, Elizabeth Hurley y Kate Moss, cantantes como Janet Jackson, Madonna, Kylie Minogue, Britney Spears y Lady Gaga, figuras públicas como la Baronesa Thatcher, y campañas publicitarias para Burberry, Gucci, Michael Kors, Dolce & Gabbana, Estée Lauder, Valentino y Versace.

Con decenas de exposiciones, como la del 2002 en The National Portrait Gallery de Londres, "Portraits by Mario Testino" (Con el mayor récord por asistentes de todo el mundo), en Milan, Amsterdam, Edinburgo, Tokio, Nueva York, etc. y 12 libros publicados, realmente no hay mucho más que pueda agregar.

Aquí su página oficial y sus mejores trabajos en Vanity Fair, 100% Recomendado que entren a verla:




























Me alegra que hayan llegado hasta este punto, pero, lamentablemente, ¡Eso es todo por hoy!
Espero que les haya gustado el artículo, pueden dejar sus comentarios abajo, y no se olviden de compartir.

Hasta la Próxima y Carpe Diem People!


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!