Asunción Fashion Week - Tienes la Cámara Lista?

Hello People!


Saben, el Asunción Fashion Week es la semana de la moda más importante de nuestro país (Paraguay), realizada nada más y nada menos que en la capital del país. En un evento que reúne a miles de personas de los alrededores y el extranjero para darse cita por un sólo motivo, la moda y sus variables tendencias.


Cumpliendo 10 años desde su inicio en este 2013, esta AFW convoca a decenas de modelos del Paraguay y países vecinos, quienes participan en los desfiles para exponer las nuevas tendencias de la temporada "Otoño-Invierno" y "Primavera-Verano" en la región.

Grandes nombres en la industria
 expondrán sus nuevos diseños

Durante la muestra, cada diseñador realiza una exposición de sus creaciones en pabellones asignados exclusivamente. También se definen áreas de negocios y muestras de las diferentes marcas participantes. Además, paralelamente a los desfiles, la AFW incluye charlas, reuniones y lanzamientos de productos vinculados al sector.

Ahora, es muy claro el lugar que ocupan los fotógrafos, pues sin los mismos, mucho de esto no tendría sentido. Por supuesto, si quieres probarte e ir a fotografiar en las pasarelas, debes contactar a la Organización, (021) 662-114, y averiguar cómo puedes entrar a ser parte de este evento único.

Este año, la "Week" empezará el 11 de Abril, y culminará el 14, de 17:00 a 23:00 hs, llevándose a cabo en el Centro de Convenciones de la Conmebol, además, la exposición fue declarada como "De Interés Turístico Nacional" por la SENATUR (Secretaría Nacional de Turismo).

Ya de por sí, si quieres ir a fotografiar, o sólo ir a conocer, será una experiencia única, dado la cantidad de cosas que puedes aprender, más aún si te quieres dedicar a la fotografía Fashion o al Diseño de Modas.

Aquí les dejo una especie de Calendario con Actividades, expositores y demás, además de un link a la página oficial del evento:


Calendario
Como siempre... Nos vemos ahí?

Carpe Diem People!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!