Atenti: Abrimos Una Nueva Categoría de Artículos!


Hello People!

Saben, me siento cada vez más y más abrumado en cuanto a la cantidad de artículos sobre los que puedo (y tengo que) escribir, y lo cierto es que la información es tanta, que no sé por dónde continuar.

Por eso decidí abrir una nueva puerta en este pasillo infinito que es PhotoBlog Magazine, y es la puerta que lleva a los libros.

Es obvio que no todo lo que aprendan sobre fotografía tiene que, necesariamente, salir de esta página, por lo menos en la teoría. Eso, claro, si consideramos la cantidad mayúscula de materiales históricos, técnicos e informativos que circundan el globo.

Por esa razón, entonces, voy a dedicarle espacio también al Review/Crítica/Análisis de libros sobre fotografía, a modo de que también puedan tener referencias positivas o negativas sobre el material que piensan adquirir.

Por supuesto, no puedo analizar libros que no haya adquirido, ni mucho menos, leído, así que, si bien ya es un pequeño comienzo, pretendo convertir a esta Magazine en la nueva New York Times de la fotografía latinoamericana (Es bueno un poco de ego de vez en cuando).

Así que, ya para que empecemos lo más rápido posible, pueden dejarme cualquier sugerencia sobre algún libro que quieran que lea.

Entonces, los leo en los comentarios people!

Hasta la Próxima y Carpe Diem!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!