Desde los Ojos de un Arquitecto: La Vuelta al Mundo en 30 Fotos

Hello People!

"Todo listo en la góndola del globo Victoria II. 60 bombonas de propano. 5 metros cuadrados de panel solar. 120 litros de agua, 15 kilos de provisiones y gadgets… muchos gadgets para navegar, inmortalizar y atacar los kilos de soledad que inflarán el lastre del Victoria. A punto de emprender un viaje alrededor del mundo sin escalas en busca de respuestas. La aventura no está tras un récord ya imposible, la idea es fotografiar 30 de las más variadas ciudades para estudiar y comprender el tejido urbano que domina el planeta del siglo XXI. Este es el cuaderno de bitácora del sueño imposible de Le Corbusier y Verne."

Aquí un artículo de la Revista JotDown que realmente me impresionó. En él se nos relatan los viajes de un arquitecto a través del globo, utilizando... un globo. Todo lo que nos cuentan a través de un cuaderno de bitácoras, también es acompañado por impresionantes imágenes aéreas, las cuales dejarán a más de uno con la boca abierta. 

Les recomiendo al 100% que vean el artículo original y sigan la historia de este arquitecto, así me ahorro el contarles el final.




Alepo, Siria

Asentamiento de Infravivienda en Nueva Delhi

Barcelona desde el aire.

Espero que les haya gustado, es el sueño de muchos, me incluyo.

Hasta la Próxima y Carpe Diem People!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!