Ya Pasó Un Año... PhotoBlog Está Asentado... Hay Mucha Gente Detrás... ¿Hacemos la Exposición?

Helloooo People!

Hoy estoy más emocionado que de costumbre, pues después de que PhotoBlog haya cumplido su Primer Año, acumulado una cantidad impensable de lectores, y llegado a lugares inimaginados incluso por mí mismo, creo fervientemente que estamos listos para nuestra Primera Exposición a Nivel Organización, es decir, no sólo yo, sino Todos Los Lectores del Blog que han hecho aportes a la comunidad, de alguna u otra forma.


Por esa razón, habíamos empezado un Debate en el Flickr con respecto a la organización de este asunto, pueden unirse libremente, ya que es en donde aclararemos todo tipo de detalles, como el tipo de expo, qué criterio de selección de obras usaremos, lugares, fechas, tamaños, formatos, participantes, etc.

Absolutamente toda idea está permitida, siempre y cuando se mantenga el respeto hacia los otros participantes y sus comentarios, por lo demás, son libres de proponer lo que se les ocurra.

Esto, sin duda, se presta a convertirse en un proyecto grande, y que, de todo salir bien, se podrá realizar periódicamente, cada vez con mayor cantidad de autores y de obras. 

Sería buenísimo que se animen a participar, empiecen subiendo sus fotos al Pool del Flickr, y líbrense a compartirlas a diestra y siniestra con todo el mundo conocido.

A medida que vayamos organizándonos mejor, iré editando este mismo artículo, y, por supuesto, actualizándolos a ustedes.

Seguimos en Contacto!

Hasta Luego y Carpe Diem People!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!