Cómo la Street Photography Se Puede Convertir en Astrofotografía

Casi todos ustedes conocen, o por lo menos habrán oído alguna vez sobre Fotografía Callejera (O Street Photography en inglés, porque suena más "cool" así). 

Si no saben de qué va, o quiénes son sus principales representantes, pueden visitar este artículo.

Ahora, ¿Qué pensarán si les digo que el fotógrafo Adam Kennedy puede convertir sus fotos callejeras en obras de arte propias de especialistas en efectos especiales de Star Trek?

Resulta que no necesitan años y años de especialización en desarrollo de gráficos por computadora ni excesivo entrenamiento para crear planetas alienígenas con asombroso detalle, pues Adam encuentra sus planetas fotografiando en la calle. 

¿Cómo? La respuesta... Hidrantes.
Transformar cosas comunes en algo totalmente distinto requiere de práctica e imaginación

Él suele fotografiar las oxidadas, viejas y despellejadas esferas que encuentra en el tope de los hidrantes y las edita para lograr inspiradores hábitats interespaciales. 

Pero la mejor parte de este proyecto, es que comenzó simplemente con un pensamiento imaginativo. Y eso, queridos lectores, es lo que inspira al arte callejero, fotógrafos, y artistas de todo tipo. Así que, ejerciten su creatividad, y la próxima vez que piensen, "", saben exactamente qué pueden hacer.

(¡Hagan Arte!)

Mi Fuente: Photojojo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!