¿Qué Otros Blogs de Fotografía hay en Paraguay?


Hello People!

Éste es un Blog de fotografía, pero no es el único aquí en Paraguay, y si no conocen ya los otros blogs, entonces deberían darles un vistazo, porque si les soy honesto, son muuuy buenos. Las descripciones de algunos de estos blogs son de la página Fotografía Paraguay, ya que no hay mejor forma de describir estas páginas. Así que con ustedes:


Un fantástico espacio de deleite visual que sabe combinar imágenes y textos devenidos desde un ángulo distinto al que estamos acostumbrados que es el de la percepción femenina, donde Sonia Delgado comparte sus experiencias y parte de su gran conocimiento literario que sin necesidad de decir mucho lo dice todo, en este blog que se permite a sí mismo amalgamar con mucha química letras y estampas.


Éste es un blog único, experiencias que sólo un fotógrafo puede vivir, relatadas a través de opiniones, consejos y anécdotas cómicas como pocas y muy útiles.





Yluux es sinónimo de buenas fotografías aquí en Paraguay,  ya que festejos nacionales, eventos de gran envergadura, ecosistemas, vida cultural, todo encuentra su lugar aquí a través de ensayos fotográficos de calidad indiscutible. Reconocido como mejor Blog por Ultimahora en el año 2011.


Excelentes imágenes de Paraguay de la mano de Ángel Pereira, quien nos atrapa con sus relatos compartiéndolos al mundo desde su blog Fotobohemio. Todo bohemio lleva una vida inconformista y poco convencional, y Ángel no escatima en permitirte acompañarle en sus recorridos a través de sus postales, donde siempre aclara que su blog es más pasión que otra cosa...pasión de un bohemio.





El blog fotográfico “Cazador de Instantes” nace en el último día de 2009, con el objetivo de exponer viajes/paseos/aventuras fotográficas, y por medio de ellas contar historias, educar y presentar situaciones, interiorizando al lector en el relato. Zenoura se dedica a viajar mayormente por el Paraguay y también por sudamérica, mochila al hombro y con más equipos de fotografía que ropa interior, intentando cazar instantes que se presenten, para que pueda compartir lo que ve y lo que siente.




Blog de Karina Diarte, con una enorme riqueza narrativa, fotográfica y de manipulación digital, que hacen de sus fotografías un alivio refrescante para los ojos, así como un cúmulo de experiencias e informaciones sobre el hermoso e inhóspito Chaco Paraguayo, que a través de sus relatos e imágenes se convierte en un Oasis en medio de la nada.



De la mano de Roberto Dam, fotógrafo de gran experiencia, uno de los blogs paraguayos de fotografía más antigüos en donde nos comparte sus viajes por varios lugares, junto con una gran calidad fotográfica y riqueza de manipulación digital única, que hace de sus paisajes y sus producciones de moda de altísimo nivel, un deleite visual.


Con el tiempo, iré agregando más webs, así que no desesperen, porque éstas no son las únicas, ni serán las últimas.

Espero que la info les haya sido de utilidad!
Hasta la próxima y Carpe Diem People!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!