Fotógrafo Profesional, Cámara Económica: Chase Jarvis Utilizando una Cámara Lego

Buenas a Todos!

Es muy probable que muchos de ustedes conozcan el Canal de Digital Rev TV en YouTube, presentado por Kai Wong, en el cual se tratan decenas de tópicos interesantes en referencia a la fotografía.

Pero escribo este artículo a causa de una Serie del mismo canal, bastante llamativa, llamada: "Pro Photographer, Cheap Camera" (Fotógrafo Profesional, Cámara Económica), en la cual, como lo dice el nombre, son invitados fotógrafos profesionales (y de gran renombre) al programa, a modo de participar en el desafío de conseguir buenas fotografías, utilizando cámaras baratas, y por lo tanto, de baja performance. Esto, para demostrar de una manera práctica, que no se trata de la cámara, sino del fotógrafo.

Pero dentro de esta misma serie, hubo un capítulo que, particularmente, me encantó. Y es el del galardonado fotógrafo Chase Jarvis (Premio Hasselblad Masters más joven) utilizando una cámara Lego, el que, a mi parecer, es uno de los capítulos que más logra llegar al espectador, puesto que en él, podemos ver cómo Jarvis se relaciona con los distintos sujetos de sus fotos, los variados ángulos que utiliza, y las ideas que aplica en su fotografía y en su forma de ser en sí.

Lamentablemente, la serie está en inglés, y los subtítulos automáticos no son de mucha utilidad. Pero de todas formas, si tienen la oportunidad, deberían darle un vistazo completo, ya que les aseguro que lograrán aprender un par de cosas del mismo, y que lo que aprenderán les será de suma importancia.



De igual manera, les recomiendo que vean todos los capítulos de la serie, pues de esa manera, podrán sacar sus conclusiones sobre la importancia de un equipo caro a la hora de fotografiar.

Eso es todo por hoy! Así que Hasta la Próxima y Carpe Diem People!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!