La Vie en Macro - Mi Proyecto Fotográfico

Hace unos días, empecé un proyecto fotográfico nuevo, bajo el nombre de "La Vie en Macro", del francés La Vida en Macro.

La cosa es simple, cada día subo una macro-fotografía de cosas que rodean nuestra cotidianidad, y las cuales pasan desapercibidas la mayoría de las veces, claro, por el pequeño tamaño que tienen. El blog está en Tumblr, y su dirección es lavieenmacro.tumblr.com


© Augusto Ferreira
Así que me encantaría que me acompañen a esta "pequeña" aventura (¿Entienden? ¿Pequeña? Disculpen, tenía que decirlo), y me dejen sus comentarios y opiniones.

El día de mañana, colocaré en la columna superior derecha o izquierda, un link directo al la página, para que sea de fácil acceso a través de PhotoBlog.

Así entonces, ¡Carpe Diem People! ¡Y Muchas Gracias por Acompañarme a lo largo de todo este tiempo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!