Artículo de Inspiración - Las Fotos Familiares "Extremas" de Papá

¡Feliz Viernes para Todos!

De verdad no sabría decirles cómo llegué a estas fotografías, pero lo cierto es que escribir este artículo me pareció bastante apropiado, considerando lo creativas, originales e inspiradoras que resultan estas fotos.

La mayoría de nosotros conocemos lo incómodas que suelen ser las sesiones fotográficas familiares. Pero cuando el fotógrafo Justin Van Leeuwen, conocido en el Flickr como jlvphoto, está detrás de cámara, está garantizado que todo el mundo la está pasando muy bien, especialmente cuando se trata de su propia familia.

Van Leeuwen Family 2010


"Me gusta crear imágenes divertidas y extremas", dice Justin en la edición semanal de The Weekly Flickr. "La gente está volando por los aires, los chicos hacen breakdance en el piso; y cosas fuera de lo normal. Con algunas excepciones, no habrá mucha gente con fotos familiares como las mías para mostrar a sus amigos. ¡Y me encanta!"

Family Photo 2012

Justin vive en Ottawa, Canadá, con su esposa Melanie, su hijastro Owen, 15, y sus dos hijos, Quinn, 5, y Alex, 3. Él describe a su familia como un grupo muy unido.

Never Alone

"La mejor parte de mi familia es que no nos tomamos muy en serio", dice Justin. "Soy un tipo estrafalario y me gusta tener un poco de diversión en todo lo que hago. Pienso que eso se contagió a mis hijos también. A veces tienes que tomarte la vida con ligereza, y nuestras fotos juntos reflejan eso".

La primera foto familiar extrema de Justin vino como una necesidad, ya que tenía que crear una tarjeta navideña con los tres chicos, sabiendo que no estarían ni en el mismo lugar, ni en el mismo momento. Él decidió componerla, haciendo las fotos de a poco.

Family Dynamics

La recepción positiva de la tarjeta Navideña de ese año, motivó a Justin a realizar más fotos por el estilo. Pero más importante, se dio cuenta de que la familia se divertía haciéndolas.

Buell Family

SAHD

Home Remedy

Look at me Now

Si quieren saber más sobre este particular autor, pueden seguir leyendo sobre él en el artículo referente en el Flickr

Espero que este artículo les haya sido de inspiración. ¡Así que hasta aquí llegamos por hoy! ¡Hasta la Próxima y Carpe Diem People!

Fuente: El Blog de Flickr

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!