¡Demos la Bienvenida a Nuestro Nuevo Auspiciante!

Buen Domingo People!

Tengo la suerte de contarles una Súper Noticia!!!

Después de viajes, negociaciones y acuerdos, a partir del día de hoy, quiero presentarles al nuevo Sponsor y Socio de PhotoBlog Magazine.


¡Bombos y Platillos Por Favor...!¡Quiero dar la Bienvenida al Blog, a la Increíble People de Case Logic Paraguay, quienes me Honran con el Privilegio de presentarlos hoy aquí!

Case Logic es una empresa mundialmente reconocida por los increíblemente útiles Estuches y Mochilas que fabrican, y nosotros, los fotógrafos, los reconocemos especialmente en su ramo de Fotografía, así que, si quieren saber más sobre ella:



En Paraguay, Case Logic opera bajo la representación de la empresa Nissei, cuya sede está en Ciudad del Este

Con este anuncio, quiero comentarles que PhotoBlog Magazine seguirá siendo la revista virtual que siempre fue, sólo que, Tremendamente Mejorada. Pues la inclusión de Case Logic como nuestro nuevo compañero de negocios, permitirá que podamos embarcarnos en proyectos mucho más grandes de lo que incluso podíamos aspirar. Y con "Proyectos Mucho más Grandes", quiero decir, Competencias, Salidas Fotográficas... ¿Recuerdan la Exposición del Blog? En definitiva, es un nuevo hit para todos.

En fin, simplemente quería agradecerles por su permanente compañía a lo largo de este año y medio. Y comentarles lo emocionado que estoy por este importantísimo apoyo de Case Logic, el cual, les aseguro, ayudará a multiplicar exponencialmente la calidad del Blog. 

¡Bienvenidos Case Logic Paraguay!

Ahora, "without further ado"... La Columna del Editor del Día de Hoy!

Hasta la Próxima y Carpe Diem People!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!