Construyendo tu Portafolios: 5 Ejemplos de Cómo Debe Verse

Buen Día People!

Todo fotógrafo que se precie sabe de la importancia de tener armado su propio portafolios web, ya sea amateur o profesional. El hecho de poder mostrar todas nuestras mejores fotos en un sólo sitio, hacen que sea mucho más fácil presentarse antes los clientes o espectadores.

¿O no?

Si bien el concepto de subir las fotografías y esperar a que lluevan las visitas parece fácil; preparar el esquema de una página web es realmente un desafío, y hacer que su diseño realmente sea atractivo para los que lo visiten, es uno aún mayor.

El portafolios es la tarjeta de presentación del fotógrafo, y es más que eso, pues es su currículum, y así como puede levantar a uno a la estratosfera del buen gusto, también puede destruirlo.

Por esta y muchas otras razones, que hablares en un siguiente artículo, me gustaría mostrarles 5 sitios que realmente me han gustado, y que representan un ejemplo excelente de cómo un diseño intuitivo + buenas fotos, pueden decir todo lo que haga falta.

_______________________________________________________________________________


1- Perou



2- Joon Brandt









5- Feaverish Photography



Por ahora éstos son mis ejemplos, pero así como estos, hay otros miles de sitios que vale la pena conocer, y que iré mostrando a lo largo de la existencia humana.

Espero que les haya gustado este pequeño artículo.

Así que hasta la Próxima! Y Carpe Diem People!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!