El Relojero de la Recova - El Ejemplo de Una Buena Nota

Buen Día People!

La verdad es que estaba ansioso por hablar sobre esto desde hace unos días, prácticamente desde que salió a la luz pública.

Foto por Sonia Delgado
"El Relojero de la Recova" es una nota publicada en la edición virtual del Diario Última Hora, de Paraguay, obra de Elías Piris (Notas) y Sonia Delgado (Cámaras), en la que llegamos a conocer la humilde vida de uno de los relojeros más renombrados del país, Armando Balladares.

Lo que caracteriza a este trabajo, y que a la vez lo diferencia de muchos otros, es la calidez con la que se nos presenta la entrevista con Armando, siendo a la vez informal y natural, sumada a un breve pero entretenido relato sobre la experiencia de los reporteros, y el significado del tiempo en nuestras vidas.

La nota está acompañada por hermosas y detalladas fotografías y filmaciones de los exóticos relojes -y sus mecanismos- que adornan las paredes y el taller del relojero, las cuales, si bien no son muchas, dicen más que suficiente sobre un trabajo que siempre logra acoger la admiración de las personas. 


"Para mí el tiempo es darle provecho a nuestras vidas" - Armando Balladares


Como cuenta cuentos que somos (Si lo pensamos con detenimiento), podemos aprender mucho de este artículo, pues una combinación adecuada de texto, fotografía y video, pueden crear una experiencia realmente satisfactoria, y, lo que es más importante, conmovedora, que es el motivo por el cual decidí dedicarle un artículo.

Pueden ver la entrevista en su formato audiovisual, echando un vistazo al video que acompaña a la nota.

Así que no se vayan, entonces, sin dedicarle un poco de tiempo a esta hermosa obra.

Habiendo dicho esto ¡Me despido hasta el próximo artículo!

Carpe Diem People! (Hoy viene mejor que nunca esta frase)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!