Fotógrafa se Coloca a Sí Misma y a Su Teléfono en Fotografías Históricas

Parte del encanto de Photoshop es el hecho de que, a pesar de que no seamos diseñadores empedernidos o expertos en la rama, es que, con un poco de práctica y manejo adecuado, podemos encontrarnos realizando ediciones tan locas y divertidas que terminarán recorriendo la Internet de derecha a izquierda.

"¿Cómo afectaría el viaje en el tiempo a la vida como la conocemos?" Ésta es la pregunta que guió a la fotógrafa húngara Flóra Borsi en su proyecto Time Travel (Viaje en el Tiempo).



El proyecto se compone de una serie de foto-manipulaciones en las cuales la fotógrafa y diseñadora gráfica se coloca a sí misma, y a su teléfono, en fotografías famosas de celebridades de eras pasadas, desde Elvis Presley hasta Andy Warhol. 

Inspirada por una película de Charlie Chaplin, ella se pregunta si deberíamos de usar el viaje en el tiempo para "capturar los eventos más importantes en la historia y compartirlos vía Instagram, Facebook y Twitter".

La edición en estas fotos está tan bien hecha, que apenas podemos notar a Borsi como una espectadora más en la masa del público que rodea a los personajes fotografiados, pero que igualmente, destaca enormemente con su smartphone a punto de registrar el momento... ¿Será que quienes la rodean no se habrán dado cuenta?















Esto es todo por hoy! Así que espero que dentro de poco también compartan proyectos como éste!

Carpe Diem People!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!