PhotoBlog Halloween: Fotógrafo Recrea las Peores Pesadillas de la Infancia

¿Acaso ninguno de nosotros llegamos a preguntarnos qué secretos guardaba el ropero mientras dormíamos, o cuántas posibilidades existían de que, de mirar bajo la cama, salga un terrible monstruo y nos arrastre junto a él?


Levantarnos solos de la cama mientras el resto dormía, era una de las osadías más grandes que podíamos cometer, y, ahora me río mientras escribo esto, pero en ese entonces, una vez cumplido mi objetivo, volvía corriendo hacia mi habitación, cerraba la puerta, me tapaba con la sábana hasta la cabeza, y prendía la luz.

Hoy es Halloween, así que pensé en postear este artículo conmemorativo. En él, vemos al fotógrafo profesional Joshua Hoffine, quien, fascinado por la sensación del miedo y sus matices psicológicos, se dedicó durante muchos años a mostrar su fascinación por las imágenes terroríficas, propias de un mundo que revela nuestros miedos más profundos.

Con una técnica impecable y ángulos perfectos, las fotos nos llevan de nuevo a nuestro inconsciente y nos traen recuerdos de nuestra infancia ¡Y vaya recuerdos!

Hoffine, con sus horrores hechos realidad, nos recuerda que en nosotros aún existe ese lado frágil y curioso, como el de un niño, y que aún somos propensos a tener miedo.

Los dejo con la usual Advertencia de Contenido: Ya que este Post puede mostrar material inapropiado para personas susceptibles, o niños.

























En mi opinión, estas fotografías no me dejan tranquilo, y es porque consiguen recrear casi con exactitud cada uno de los lugares y situaciones que me atemorizaban. Así que si creen que Joshua se pasó de la raya, que lo que hace es muy creativo, o que simplemente no tiene nada de especial ¡Me encantaría leerlo en los comentarios! 

Ahh! ¿Y saben que las que aparecen en las fotos son sus hijas? Y aunque no lo crean, a ellas les encanta la idea de asustar a la gente con esto, o por lo menos es lo que su padre asegura...

Entonces... ¿Cuáles son sus planes para esta fecha? Es una lástima que no haya caído un viernes, pero de igual manera buscaré la forma de reunirme a jugar juegos de terror con mis amigos, nada mejor que verlos saltar de sus sillas (Y fotografiarlos).

FuentePágina Oficial


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!