Review de Mochila Case Logic CPL-108 Para iPad y DSLR + ¡Sorpresa!

Buen Día People!

Hoy, como el título lo dice, quiero hacer 2 cosas: La primera, es hacer un pequeño análisis de esta nueva mochila que la gente de Case Logic tan amablemente envió a la redacción, y la segunda, bueno, la segunda está al final del artículo (¡No se la pierdan!).

CPL-108


El modelo que del que hoy me compete hablar, es el CPL-108, diseñado exclusivamente para los fotógrafos acostumbrados a realizar expediciones con una buena cantidad de equipo.

Empezando por el look, debo decir que tiene a favor el hecho de que a primera vista, se nota que es compacta, y resulta atractiva. La misma es de tamaño mediano, y viene en colores gris y negro metalizados.



 Dentro de lo que más nos interesa, si vamos al interior de la mochila, nos encontraremos con un total de 9 compartimientos distintos. Y todos estos espacios, son perfectamente customizables, dado el sistema de velcros que nos permiten mover y acomodarlos a nuestro gusto. 



En cuanto a lo que practicidad respecta, la CPL-108 otorga espacio para:

- 2 cuerpos de cámara, como ejemplo, una Panasonic G5, Olympus E-PL5
- 4 Lentes, incluyendo un Zoom de 300mm. Usualmente dos de los lentes están unidos a los cuerpos de las cámaras en cualquier momento.
- Dos cargadores y cables.
- Un Flash externo y un visor electrónico.
- Otros, (Trajetas SD, luz LED, mini trípode, etc.)
- Tablet de 10.1"


Por el lado de la comodidad para el usuario, la mochila tiene varias correas de seguridad ajustables, almohadillas para la espalda y hombros -considerando el peso pesado del equipo que estaremos llevando- y un interior acolchado para proteger a los equipos, el cual, debo decir que, al sentirlo, genera una grata sensación de seguridad.



Como extra que realmente me sorprendió, la mochila incluye un protector impermeable de color azul, unido a la mochila (no se les perderá), y con el que fácilmente podremos cubrirla casi en su totalidad de las inclemencias del tiempo, y volver a guardarla con la misma facilidad cuando ya no la necesitemos.


Es de fácil lavado y perfecta para viajes largos o para los fotógrafo deportivos. Así que, sin la menor duda, recibe la placa de Editor's Choice de PhotoBlog.



_______________________________________________________________________________

Ahora, si se preguntan por qué hago este review tan puntual, es porque todavía tengo que anunciarles la sorpresa.

Como forma de agradecimiento que les tengo a todos ustedes por estar acompañando a este blog durante casi 2 años, aportando sus opiniones, consejos, fotografías, ideas, y muchísimo más ¡Ésta mochila será entregada a un lector afortunado!

Para participar del pequeño concurso, lo único que tienen que hacer es responder a esta pregunta:

  • El fotógrafo Robert Doisneau, entre las fotografías que realizó a lo largo de su vida, captó una que hasta hoy en día es representativa suya en todo el mundo ¿Qué nombre recibe esta fotografía? (En cualquier idioma)


 y Enviar la respuesta al mail de PhotoBlog, photoblogpy@hotmail.com, junto con su Nombre,  N° de Cédula, DNI o identificación, y el País/Ciudad en donde residan. 

Como Asunto del Mail: "Respuesta Concurso".

Les recomiendo que lean las bases y condiciones legales bajo las que hago este concurso, a modo de que no surjan malentendidos más adelante.

Les agradecería que compartan este artículo, para que aún más gente pueda participar.

Así que, simplemente ¡Muchas Gracias a Todos! ¡Y Buena Suerte!

Carpe Diem People!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!