¿Qué Tal Si Empiezas el Año con un Proyecto 365?

Empezar el año nuevo con un objetivo predeterminado a corto o a largo plazo, sin duda es una actividad motivadora y fascinante, siempre y cuando elijamos adecuadamente qué proyecto emprenderemos. No tiene que ser nada que nos ocupe demasiado tiempo (Si es que no lo tenemos), tampoco algo que nos resulte poco significativo.


Click aquí para ver el proyecto (© Alberto Rincón)

Con el Proyecto 365, favorito de miles por su accesibilidad y profundo significado a largo plazo, tendrán un proyecto que los llevará a fotografiar, literalmente, todos los días de su vida, y que no sólo mejorará sus espíritus, sino que también su ojo fotográfico.

A través del tiempo, éste se ha ganado un puesto en el salón de la fama de los Desafíos Diarios, y, definitivamente merece una mención. Les advierto: No es para los débiles de corazón.

Pero no teman, aquí pueden leer un completo artículo que explica cada detalle de este proyecto, cubriendo desde ejemplos hasta tips para llegar fotografiando hasta fin de año. Ahora, si tienen el hábito de tomar fotos todo el santo día, esto no debería de ser difícil en absoluto, hasta pueden usar la cámara de sus teléfonos en caso de que no tengan nada más completo a mano. ¿Por qué no intentarlo?

Aquí algunas ideas para hacerlo más llevadero:


  • Utiliza tu teléfono para fotografiar tus días: Puedes utilizar InstagramHipstamatic 365, o bien cualquier otra app para que las posibilidades de que uses tu cámara sean nulas.
  • Elige un tema: La fotógrafa Kelly DeLay se concentró en nubes, obteniendo excelentes resultados.
  • Observa los detalles: Incluso lo mundano se puede volver interesante desde la perspectiva adecuada , como esta foto que forma parte de la colección 365 de Mark Seton.
Si están interesados en otras opciones para abordar el largo camino hasta fin de año, no duden en pasar por este artículo, que ofrece una buena variedad de proyectos para cada tipo de personalidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!