¡Queridos Lectores! ¡Me Encantaría su Apoyo en Este Desafío! (Actualizado al 20/03/2014)

El Desafío ya Finalizó hace semanas, y los resultados por fin salieron a la luz. No gané en cuanto a votación popular, pero Homo ex-Machina fue elegida como Selección de los Editores junto a otras 150 obras de varios géneros artísticos, como pintura y diseño gráfico, de un total de casi 3.000. Así que, aunque no haya ganado en la primera categoría, igualmente estoy muy pero muy feliz. Muchísimas Gracias de nuevo por haber dado su calificación objetiva a esta foto. Y de paso, si tienen alguna pregunta, duda, o cualquier otro detalle sobre ella que quieran postear, pueden hacerlo más abajo, y les contestaré inmediatamente.

Verán, hace poco publiqué posts nuevos sobre nuestros más recientes patrocinadores, entre ellos está la gente del grupo Minted, una web en donde artistas independientes de todas partes del mundo comparten y venden sus diseños (De todo tipo, no sólo fotografía). 

El caso es que hasta hace poco decidí participar en un desafío que me propusieron, consistente en enviar una obra de arte de cualquier tipo, y esperar a valoración tanto de parte de jurados como de visitantes, a modo de que se pueda entregar el premio, que es la posibilidad de que esa obra figure como representante de ese país en la web, y que además pueda ser adquirida desde cualquier parte del mundo.

"Homo Ex-Machina" © Augusto Ferreira

Como se imaginarán, el enorme favor que les estoy pidiendo, es que ingresen a este link, o a la imagen de arriba, que es donde se aloja mi foto participante, y le otorguen una calificación que les parezca apropiada, la cual va del 1 al 5, acorde a cuánto les gusta la obra o no, y si la tendrían colgada en su sala, digamos, y si quieren pueden dejar algún comentario.

Para votar, lo que tienen que hacer es ingresar con una cuenta a Minted, siguiendo este link (https://www.minted.com/register) y completando sus datos.

Así que, tampoco se olviden de votar otras obras y a otros artistas, además de apreciar los casi 2.000 diseños participantes.

Como siempre, les agradezco muchísimo su apoyo y comprensión :') (Creo que ésta es la primera vez que uso un emoticón en PhotoBlog... luego me dicen qué piensan, porque se siente raro, pero no se preocupen, artículos más serios no los tendrán).

Hasta la Próxima y Carpe Diem People!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola otra vez! Me agradaría saber qué te pareció este artículo, ¿por qué no dejas un comentario?

¡Recomienda este blog!